Despacho de Abogados Laboristas en Madrid

Abogados Laboristas en Madrid

Abogados Laboralistas

Nuestro despacho de abogados especializado en Laboral en Madrid tiene una gran experiencia en todo tipo de procedimiento laboral, así como en la elaboración y negociación de Contratos de Alta Dirección, Contratos de Consejero Delegado, Procedimientos judiciales, Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), etc.

Despacho Laboralista en Madrid

Nuestro despacho de abogados laboralistas en Madrid cuenta con un departamento de abogados y licenciados en empresariales, especializados en todos los aspectos legales del mundo de la empresa, y por lo tanto, abogados especialistas en derecho laboral, con una alta cualificación. Abarcando de esta manera todo tipo de  procedimientos del ámbito laboral.

Nuestros abogados laboralistas en Madrid cuentan con un perfil internacional debido a la experiencia laboral internacional y al dominio del inglés y el francés tanto económico como jurídico. Por lo que también elaboramos y negociamos contratos mercantiles en inglés y francés.

Despacho de Abogados especialistas en Derecho Laboral

Somos abogados de empresas, por eso, cubrimos todas las áreas del derecho de empresa. Nuestros abogados laboralistas en Madrid te asesorarán en todo lo relacionado con el ámbito del derecho laboral:

  • Las relaciones entre la empresa y sus trabajadores, en algunas ocasiones pueden llegar a complicarse, llegando a realizar despidos, y, en algunos casos el trabajador no está conforme con la indemnización propuesta, por este motivo, se exige una negociación entre ambas partes. Un abogado laboralista puede ser de mucha ayuda en este tipo de negociaciones.
  • También, a menudo, las demandas de trabajadores autónomos que, extinguida su relación, demandan a la empresa alegando la existencia de relación laboral (los llamados “falsos autónomos”).
  • En otras ocasiones el empresario desea vender su empresa o la unidad productiva, y no sabe cómo afrontar esas implicaciones laborales que ello conlleva a sus trabajadores.

¿Por qué nos eligen como Abogados Laboralistas?

  1. Experiencia: Somos abogados laboralistas especialistas, y nuestro director, que siempre coordina y supervisa todos los trabajos, aporta más de 25 años de experiencia en el mundo de la empresa
  2. Respuesta: Atendemos las necesidades de los clientes a la mayor brevedad, con un compromiso de respuesta en el mismo día, trabajando cuando es necesario los fines de semana.
  3. Honorarios: Nuestras tarifas son por lo menos un 25% más económicas que las de los grandes despachos de abogados de Madrid, ofreciendo un servicio de la misma calidad.

¿En que área trabajamos?

Somos un bufete de abogados laboral en Madrid, y nuestros abogados de derecho laboral ofrecen sus servicios tanto en Madrid como a nivel nacional. Además, también podemos ofrecer servicio a nivel internacional, ya que hablamos inglés y francés a la perfección.

Nuestros abogados especialistas en Derecho Laboral en Madrid

Luis Baños

Luis Baños
Director

Rebeca Sánchez

Rebeca Sánchez
Directora adjunta

Lo que dicen algunos de nuestros clientes

Contacte con un Abogado especialista en Derecho Laboral