Abogados Mercantiles en Madrid

Despacho de Abogados Mercantil en Madrid

Abogados Mercantiles en Madrid

Abogados Mercantiles

Nuestro despacho de abogados especializado en Mercantil en Madrid está especializado en el mundo de la empresa. Por eso, contamos con los mejores abogados mercantiles de Madrid. Llevamos más de 25 años ayudando a empresas y empresarios a cumplir con todas las obligaciones legales, ofreciendo un asesoramiento de la mayor calidad.

Despacho Mercantilista en Madrid

Nuestro despacho de abogados mercantiles en Madrid cuenta con un departamento de abogados y licenciados en empresariales, especializados en todos los aspectos legales del mundo de la empresa, y por lo tanto, abogados especialistas en derecho mercantil, con una alta cualificación.

Nuestros abogados mercantiles en Madrid cuentan con un perfil internacional debido a la experiencia laboral internacional y al dominio del inglés y el francés tanto económico como jurídico.

Despacho de Abogados especialistas en Derecho Mercantil

Somos abogados de empresas, por eso, cubrimos todas las áreas del derecho Mercantil. Nuestros abogados mercantiles en Madrid te asesorarán en todas las áreas del Derecho Mercantil, entre las más comunes:

  • Pacto de Socios – Modelo de Pacto de socios
  • Acuerdos de Inversión
  • Ampliación de Capital
  • Acuerdos de phantom shares
  • Escisiones, fusiones, y reestructuraciones de empresas
  • Liquidación y disolución de empresas
  • Conflictos entre socios
  • Convocatorias y celebración de Juntas
  • Constitución de todo tipo de sociedades.
  • Modificación de estatutos

¿Por qué nos eligen como Abogados Mercantiles?

  1. Experiencia: Somos abogados mercantiles especialistas, y nuestro director, que siempre coordina y supervisa todos los trabajos, aporta más de 25 años de experiencia en el mundo de la empresa
  2. Respuesta: Atendemos las necesidades de los clientes a la mayor brevedad, con un compromiso de respuesta en el mismo día, trabajando para ello fines de semana cuando es necesario.
  3. Honorarios: Nuestras tarifas son por lo menos un 25% más económicas que las de los grandes despachos de abogados de Madrid, ofreciendo un servicio de la misma calidad que ellos.

¿En que área trabajamos?

Somos un bufete de abogados mercantil en Madrid, y nuestros abogados de derecho mercantil ofrecen sus servicios tanto en Madrid como a nivel nacional. Además, también podemos ofrecer servicio a nivel internacional.

Nuestros abogados especialistas en Derecho Mercantil en Madrid

Luis Baños
Director

Rebeca Sánchez
Directora adjunta

Miguel Arriaza
Senior

Lo que dicen nuestros clientes

Contacte con un Abogado especialista en Derecho Mercantil