abogados_empresas

La conjunción de los mundos de la abogacía y de la empresa convierten a este reconocido abogado en la mejor elección para el asesoramiento de la pequeña, mediana y gran empresa. Un profesional ético, serio y muy bien conectado. Con dilatada experiencia internacional. Sin duda un gran aliado para el desarrollo de cualquier negocio y, por qué no decirlo, con tarifas muy asequibles. Muy recomendable.
abogados empresas
Carlos Poveda
Llevo varios meses trabajando con Luis Baños y con Salomé Prego y lo único que puedo decir es el gran respeto que me merecen, no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal. Rápidamente te das cuenta de su gran profesionalidad y en ningún momento te sientes desamparado, en mi caso las cosas se han ido complicando y SIEMPRE me han dado una respuesta rápida e insisto, muy profesional, la confianza en ellos es absoluta. Para mi es un privilegio contar con ellos.
abogados empresas
Mabel López García
El primer contacto fue bueno. Me atendieron con amabilidad y me impresiona que son eficientes. Estamos comenzando un preceso y ya iré valorando los resultados. Muchas gracias.
abogados empresas
Alberto Pinto Castillo
Trabajar con Luis Baños ha sido todo un placer. Rapidez, eficacia, profesionalidad y compromiso. Sin duda, recomendaría y contrataría de nuevo sus servicios. Gracias.
abogados empresas
TAMARA LOPEZ GARCIA
Designer
Todo un profesional, hemos cerrado la venta de nuestro negocio con otra empresa y lo mejor que pudimos hacer es contratar a Luis, tiene muchiiisimo conocimiento, de trato muy correcto y amable con todas las partes, paciente, económico y de respuesta inmediata, como decía al principio, un grandisimo profesional. Si alguien está en nuestra situación sin duda que se lo recomiendo y más en estos menesteres que con cualquier fleco que te dejes te puede salir muy caro. Muchas gracias por tu ayuda y asesoramiento Luis.
abogados empresas
Mari Carmen Hernando
He tenido la oportunidad durante más de dos años , de colaborar muy estrechamente con él , y me cabe destacar que es un gran profesional , muy riguroso y comprometido con todos los casos que he tratado con él, implicándose en cada uno de ellos de forma muy profesional y rigurosa , siempre con una visión muy constructiva y resolutiva , para llevar a buen término situaciones muy delicadas y comprometidas para la empresa .
abogados empresas
Alan Monfort
Sr. Luis Baños es un excelente profesional. He contratado sus servicios para varios temas de Negociación Internacional y para recibir asesoramiento respeto a las leyes que dan sustento al Derecho Mercantil de los países europeos. Recomendaría a Luis Baños para cualquier trabajo en el que se requiere un profesional comprometido, que sepa relacionarse con el cliente, y que a la vez preste atención a los detalles de los distintos proyectos en los que esta implicado. Destaca por eficacia, alto nivel de ingles.
abogados empresas
Diana Stoica
He tenido el placer de trabajar con Luí­s Baños en una operación de Corporate finance. Quiero destacar dos aspectos claves de su forma de trabajar: - Profundo conocimiento del derecho y la ley. - Profunda implicación durante el proceso de trabajo, gran profesionalidad. - Carácter personal de gran empatía y cordialidad de trato con interlocución de muy alto
abogados empresas
Juan Ignacio Gastañaga