Despacho de Abogado Mercantil en Madrid

Abogados de Franquicias

Abogados Franquicia

Somos un despacho de abogados Mercantil especializados en derecho de distribución y franquicias en Madrid. Por eso, contamos con los mejores abogados de franquicias, especializados en todo el régimen jurídico de las franquicias, asesorando tanto a franquicias como a franquiciados. Llevamos más de 25 años ayudando a empresas y empresarios a cumplir con todas las obligaciones legales, ofreciendo un asesoramiento de la mayor calidad.

Abogados especialistas en Franquicias

Las franquicias son uno de los modelos de negocio más seguros y rentables. Sin embargo, hay que tener en cuenta que conllevan una cantidad de condiciones, cláusulas, contratos y letra pequeña que lo convierte en un procedimiento muy complejo desde el punto de vista legal. Por este motivo, desde Abogados de Empresa prestamos un servicio legal integral con todo lo relacionado con las franquicias.

Despacho de Abogados de Franquicias especialistas

Desde nuestro despacho de abogados trabajamos todos los ámbitos legales de las franquicias. Como abogados de franquicia especializados, trabajamos todos estos aspectos entre otros: 

  • Estudio y análisis de toda la información aportada por la franquicia.
  • Revisión de las obligaciones del franquiciado.
  • Redacción del contrato de franquicia.
  • Revisión del contrato de franquicia.
  • Resolver el contrato de franquicia.
  • Reclamación por incumplimiento

¿Por qué nos eligen como Abogados de Franquicias?

  1. Experiencia: Somos abogados mercantiles especialistas en Franquicias, y nuestro director Luis Baños, que siempre coordina y supervisa todos los trabajos, aporta más de 25 años de experiencia en el mundo de la empresa.
  2. Respuesta: Atendemos las necesidades de los clientes a la mayor brevedad, con un compromiso de respuesta en el mismo día, trabajando para ello fines de semana cuando es necesario.
  3. Honorarios: Nuestras tarifas son por lo menos un 25% más económicas que las de los grandes despachos de abogados de Madrid, ofreciendo un servicio de la misma calidad que ellos. 

¿En que áreas trabajamos?

Como abogados de franquicias trabajamos en los sectores más importantes de franquicias asesorando legalmente en todos los aspectos. Entre los sectores en donde estamos especializados:

Hostelería

Estética

Inmobiliaria

Supermercado

Ropa

Telecomunicaciones

Mensajería

Gimnasios

Turismo

Nuestros Abogados de Franquicias especialistas en Derecho en Madrid

Luis Baños

Luis Baños
Director

Rebeca Sánchez

Rebeca Sánchez
Directora adjunta

Lo que dicen nuestros clientes

Preguntas frecuentes

El contrato de franquicia es el documento que regula los derechos y las obligaciones del franquiciado y franquiciador durante toda la vigencia de la relación. Es un documento transcendental para ambas partes y que va a regir la relación entre el franquiciado y el franquiciador. Nuestros abogados de franquicia te pueden asesorar y redactar dicho contrato de franquicia.

Si estás pensando en montar una franquicia, lo primero que tienes que conocer es si el negocio de la franquicia te va a ser rentable. Una vez que evalúes todos los datos económicos, te tienes que poner en manos de un abogado de franquicias para que revise todos los aspectos legales de dicha franquicia. Es fundamental asesorarte bien desde el principio, para no correr ningún riesgo legal ni económico. Nosotros como despacho de abogados mercantiles en Madrid especializados en Franquicias te podemos ayudar a conseguir el éxito de dicho acuerdo.

Es una pregunta muy común cuando un negocio está funcionando muy bien y tiene números que le avalen para haber validado su idea de negocio y el empresario quiera hacer crecer su negocio. Si te planteas franquiciar tu negocio tienes que ponerte en manos de un abogado especialista en franquicias para que te redacte un contrato de franquicias acorde con tus preferencias.

Sí, puedes comprar una franquicia en funcionamiento sin ningún problema. Para hacerlo, se tendrá que hacer un traspaso de negocio. 

Contacte con un Abogado de Franquicias