Derecho Mercantil y Societario

 

¿Qué es el Derecho Mercantil?

El Derecho Mercantil es la rama del Derecho que se ocupa de regular la vida y el funcionamiento de las sociedades y las relaciones entre las sociedades y entre estas y las personas físicas.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

Un asesoramiento completo y permanente en todo lo relacionado con el Derecho Mercantil, desde la constitución de la sociedad, pasando por la regulación de todos los aspectos de su actividad (contratación mercantil) y el asesoramiento sobre operaciones de reestructuración empresarial (fusiones, escisiones, compraventa de empresas, etc.), así como la asistencia a Juntas y Consejos de Administración, la resolución de conflictos societarios y la asistencia letrada en los momentos de crisis (concursos de acreedores).

Nuestros abogados, con una dilatada experiencia y amplia formación, le asesorarán y asistirán en las siguientes materias:

  • Constitución de sociedades, cooperativas, asociaciones y fundaciones.
  • Contratación mercantil.
  • Pactos de Socios.
  • Asesoramiento y asistencia a Juntas de Socios y Consejos de Administración.
  • Resolución de conflictos societarios.
  • Operaciones de reestructuración empresarial (fusiones, escisiones, compraventa de empresas, etc.).
  • Due Diligence jurídico-mercantil.
  • Asistencia letrada en todo tipo de procedimientos mercantiles.
  • Concursos de acreedores.

 

Llámenos ahora sin compromiso, y podremos atenderle de inmediato orientándole sobre su caso concreto.

Contacta con nosotros

Responsable: CORPORATE COUNSELLORS SL NIF B87469177, C/ ATENAS 2, 1ºE, 28224-Pozuelo de Alarcón La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail lbanos@abogadodeempresa.com. Puede consultar información adicional en https://www.aemol.com/clausulas.php?B87469177.