BUFETE DE ABOGADOS PARA EMPRESAS EN MADRID

Bufete de Abogados Experto en Empresas

Luis Baños Abogados es un Bufete de Abogados para Empresas situado en Madrid, dando asesoramiento tanto a empresas Nacionales como Internacionales.

Cubrimos todos los ámbitos del Derecho Mercantil y Societario, como por ejemplo:

Compraventa de Empresas (M&A)

Somos abogados expertos en asesorar en proceso de compraventa de empresas (fusiones y adquisiciones, M&A). Aportamos una experiencia de más 20 años como abogados en este tipo de procesos, habiendo asesorado la venta de más 100 empresas, tanto a compradores nacionales como internacionales.

También asesoramos a compradores en sus procesos de adquisición de empresas, realizando para ello los procesos de due diligence legal y laboral.

Contratos Mercantiles de todo tipo

Contamos con una enorme experiencia en elaboración y negociación de todo tipo de contratos: desde contratos de agencia, de distribución, de colaboración, de subcontratación, etc., hasta contratos más complejos de pignoración, de Joint Venture, Pactos de Socios, Acuerdos de inversión, Term Sheets, MOU, etc. Y todo ello, tanto en español como en inglés.

Derecho Societario

Prestamos asesoramiento en todos los ámbitos del derecho societario, desde la constitución de una sociedad, a ampliaciones de capital o cualquier otro tipo de modificación estatutaria. Igualmente asesoramos en conflictos societarios, y en resolución de todo tipo de problema legal empresarial. También llevamos la Secretaría de Consejos.

Concurso de Acreedores (somos expertos en Concurso Express)

Tenemos un departamento especifico dedicado a analizar situaciones de insolvencia y en su caso, solicitar el concurso de acreedores. Somos expertos en Concursos Express, con una tarifa muy económica, y un 100% de éxito en todas las solicitudes de concurso express que hemos tramitado.

Demandas de todo tipo

Tenemos un departamento especializado en analizar y presentar demandas de todo tipo, vinculadas con el mundo empresarial: desde reclamaciones de cantidad, a acciones de responsabilidad contra el socio, por infracción del derecho de la competencia, etc. También defendemos a clientes en procedimientos penales económicos.

Laboral

Tenemos una enorme experiencia tanto en demandar a la empresa representando los intereses de los trabajadores, como en defender a la empresa de las demandas injustificadas de sus trabajadores, así como en procedimientos tanto de ERTE como ERES.

Le atenderemos de inmediato

[ninja_form id=1]

 

Abogados de Empresa en Madrid