Compraventa de Empresas

TRABAJAMOS A ÉXITO

 

EMPRESAS VENDIDAS

AÑOS DE EXPERIENCIA

VALOR MEDIO DE VENTAS

Somos expertos en la intermediación en Venta de Empresas habiendo vendido más de 120 empresas.

La especialidad de nuestro Despacho se centra en intermediar en la venta de empresas. Nos diferenciamos frente a otros intermediarios en que además de ser abogados,  contamos con 25 años de experiencia, habiendo vendido más de 120 empresas, con una total satisfacción del cliente.

El precio de venta mínimo que deben tener las empresas con las que trabajamos es de 3 millones de euros.

Visita nuestro apartado de Compraventa de Empresas

NO COBRAMOS NADA POR ADELANTADO

Trabajamos a éxito: esto quiere decir que no cobramos nada por adelantado. Ni por analizar la empresa, ni por preparar cuaderno de venta. Nada. Sólo cuando se vende la empresa, cobramos nuestra comisión de éxito.

Y en dicha comisión, incluimos todo nuestro asesoramiento legal como abogados. Así el vendedor no tiene que pagar dos veces (la comisión de éxito por un lado, y los abogados por otro lado). Con nosotros, sólo pagará la comisión de éxito.

MAS DE 120 EMPRESAS VENDIDAS

Son ya 25 años vendiendo empresas, y más de 120 empresas vendidas. Buscamos al mejor comprador para su empresa que esté dispuesto a pagar el mejor precio.

SOMOS ABOGADOS EXPERTOS

No sólo intermediamos buscando al comprador. Además, le asesoramos en todos los aspectos legales y financieros de la venta. Todas las ventas están coordinadas por el director del despacho D. Luis Baños. Abogado. Licenciado en Empresariales. MBA por la Universidad de Boston. Master en Comercio Internacional por la Universidad de Bruselas. Post-grado en Economía del Desarrollo por la London School of Economics.

Contacta con nosotros

Aviso Legal

2 + 1 =

Responsable: CORPORATE COUNSELLORS SL NIF B87469177, C/ ATENAS 2, 1ºE, 28224-Pozuelo de Alarcón La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail lbanos@abogadodeempresa.com. Puede consultar información adicional en https://www.aemol.com/clausulas.php?B87469177.